Formación

Normatiza Formación Profesional es una empresa acreditada por el SEPE para la impartición de formación online.

Gestionamos formación de calidad y certificada oficialmente, disponiendo de un amplio catálogo de cursos en los que ponemos a su alcance el mejor sistema adaptado a sus necesidades y de la forma más eficaz y rentable.

Disponemos de Servicio de Tutoría para los alumnos con un seguimiento constante del proceso de formación. Además, podrán realizar consultas o resolver dudas y aclaraciones.

Nuestros cursos de formación pueden ser bonificados si la empresa cuenta con crédito formativo. Normatiza Formación Profesional se encarga de la tramitación de documentación del curso para que, los clientes que lo deseen, puedan acceder a la correspondiente bonificación.

Te acompañamos con una Auditoría Anual de cumplimiento. La adaptación a la normativa en protección de datos no es una gestión puntual, sino que debe ser permanente y debe adaptarse a los cambios y la evolución del negocio, la relación con sus clientes va abriendo nuevos canales lo cual requiere de un análisis constante y mediante nuestro asesoramiento y auditoría, desde Normatiza podemos garantizar que siempre estará alineado con los derechos de tus usuarios.

663 611 822

info@normatiza.es

Can Solanes 53,
08960, St. Just Desvern, Barcelona